El arte de la pesca
EL blog del pescador deportivo

La pesca, un hobby que debemos aprender y practicar

La pesca no es un simple pasa-tiempos, es un arte que muchos consideramos en incluir en nuestro repertorio de vida pues en muchos casos logramos la paz y la relajación necesaria al practicarlo. Un día de pesca es como es desconectarnos por unas horas del mundo tan cargado de responsabilidades y trabajos en el que habitamos actualmente y enfocarnos solamente en la belleza de la naturaleza, de nuestras aguas, del entorno marítimo que nos rodea, es un deleite infinito del que debemos probar.

Para cada jornada de este arte deportivo contamos con varias fases que debemos destacar. En primer lugar para lograr el objetivo que en realidad es la captura de los peces debemos poseer una preparación adecuada en cuánto a escoger de forma rigurosa el equipo o utensilios que vamos a utilizar para nuestro día de aventura. Según el tipo de pesca que deseemos realizar esa vez, van a ser entonces las herramientas que vamos a utilizar.

Otro punto importante a destacar es la carnada adecuada que vamos a emplear, por ejemplo:  viva natural(sardinas, mojarras, camarones, lombrices, cangrejos, etc), muerta natural(destollos de calamar, de pulpo, de mojarras, etc) o simplemente las siempre efectivas carnadas ARTIFICIALES como son: rapalas, lombrices artificiales, en fin todos los señuelos diseñados manualmente con diversidad infinita de colores , formas e imitación a carnadas naturales.

AUDIO GRATUITO: 5 Consejos para DUPLICAR tus Capturas desde la ORILLA!, Haz clic Aquí y descárgalo AHORA

Luego de esta preparación previa pues estamos listos para determinar en que fase de luna estamos y si es la mas adecuada para una pesca fructífera ese día. Las mareas y las distintas fases de la luna son un punto importante para lograr capturas efectivas debido a que estas características hacen que varíen los movimientos y la alimentación de los peces en distintos horarios diariamente. En artículos venideros estaré explicando con exactitud lo relacionado a este tema de fases lunares y mareas.

Amigos fanáticos de la pesca mi objetivo en este blog es interactuar con ustedes quiero aclarar todas las dudas que puedan ir surgiendo acerca de todo lo relacionado a este mundo infinito submarino para de esta forma llegar a realizar pues un compendio informativo con todo lo que necesita saber un buen pescador desde sus inicios hasta su etapa más avanzada, quiero enseñarte TODO LO RELACIONADO A LA PESCA.

Dejame tu comentario, Sinceramente

Yasel Dominguez-Pescador Experimentado

AUDIO GRATUITO: 5 Consejos para DUPLICAR tus Capturas desde la ORILLA!, Haz clic Aquí y descárgalo AHORA

Una respuesta to “La pesca, un hobby que debemos aprender y practicar”

  1. bueno quisiera saber cuando puede tardar una persona pescando si tiene la pezca como hobby??? osea varios dias y noche’?? en si como funciona.gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: