El arte de la pesca
EL blog del pescador deportivo

Pesca deportiva, 5 puntos importantes para analizar.

Aunque no lo creas amigo la pesca deportiva va avanzando al igual que la tecnología, por lo tanto debemos desarrollar nuevas habilidades y constantemente estar aprendiendo cosas frescas pues los climas, mares, y ríos van cambiando año tras año sus estructuras. Poniendo en práctica estos cinco puntos que quiero debatir contigo seguramente tu productividad como pescador va a aumentar en un 50% al menos; no vamos a darle más vuelta al asunto y vamos a aprender:

1)      Perseverancia para superar obstáculos:  Se necesita aprender algo nuevo en cada salida a pescar, ya que en este mundo de la pesca deportiva cada día es distinto, por lo tanto toda información que podamos captar de pescadores con más experiencias va a ser muy útil para nuestro repertorio. El saber como soplan los vientos, las horas de mayor fluctuación de peces, el nivel de mareas; todo esto en conjunto va a constatar para poder ser pescadores  a un nivel un poco por encima de los que NO poseen estos conocimientos y va a dar al traste para que mientras otros no pesquen nosotros sí lo hagamos.

2)      Lanzar el anzuelo lejos no es siempre la major tirada: Tenemos que sacarnos ese mito de nuestro cerebro; una tirada efectiva es donde TU deseas que caiga el anzuelo, ya sea por mayor movimiento de la corriente, porque es una zona rocosa o simplemente porque notastes peces saltando en ese sitio. El buen pescador no es que lanza lejos sino el que lanza certero.

AUDIO GRATUITO: 5 Consejos para DUPLICAR tus Capturas desde la ORILLA!, Haz clic Aquí y descárgalo AHORA

3)      Buscar los peces y NO los pesqueros: Este es otro mito que debemos sacar de nuestro sistema, las picadas de los peces siempre no van a coincidir en el mismo pesquero, por lo tanto si intentamos y no resulta pues POR FAVOR movámonos a otro sitio a tratar de buscar al pez y no el pez buscarnos a nosotros! Hay especies que en una hora determinada se alimentan en un sitio y en otra hora distinta pues buscan alimento en otro lugar.

4)      Utilizar nuevas carnadas: Muchas veces cuando decidimos pescar siempre lo hacemos con una carnada en específico, esto nos limita quizás un 50% de realizar una captura en un día de pesca deportiva,por que? Pues la variedad de carnadas es VITAL para sobresalir y poder capturar peces cuando nadie lo hace. Innovemos con cangrejos, babosas de caracoles de mar, lombrices de playa, sardinas, calamares, mojarras etc.

5)      Adaptación de medios y equipos: Cuando vsitamos tiendas de pesca deportiva la mayoría de las veces compramos siempre los mismos anzuelos las mismas cañas o los mismos señuelos de años tras años, sin percatarnos que constantemente se realizan investigaciones para desarrollar nuevos equipos que se venden en estas mismas tiendas y van a aumentar nuestra productividad. Innova con variedad de colores y formas en las artificiales así como diseño y tamaño de los anzuelos, de las cañas y los carretes.

Te exhorto a que desarrolles estos 5 puntos en tu repertorio de pesca deportiva y me cuentes si te dieron resultado, estoy seguro que vas a poseer mucha más información y te convertirás en un pescador más capaz.Déjame tus comentarios, gracias por visitar el blog.

Sinceramente,

 Yasel Domínguez-Pescador Experimentado

AUDIO GRATUITO: 5 Consejos para DUPLICAR tus Capturas desde la ORILLA!, Haz clic Aquí y descárgalo AHORA

Ninguna respuesta to “Pesca deportiva, 5 puntos importantes para analizar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: