El arte de la pesca
EL blog del pescador deportivo

Artificiales Revolucionarias en la pesca(parte2)

Por aquí estoy nuevamente con la segunda parte de este interesante artículo acerca de algunas artificiales que en realidad están revolucionando en cuanto a efectividad la técnica para pescar de spinning. Para concluir esta serie de 2 artículos te propongo mostrarte la explicación de otros aditamentos MUY EFECTIVOS y que se usan mucho en la actualidad en la pesca de orillas. Presta mucha atención a cada una de las palabras del artículo, porque sé que los beneficios serán muy altos si aplicas los métodos TAL CUAL te los expongo.

Aquí te muestro los otros 5 componentes que tenía guardados para ti en el día de hoy:

6- Salty Rubber( duel): Este aditamento tiene como característica primordial el hecho de poseer una cabeza bien pronunciada mayormente de color rojo,  en esta parte de la artificial es donde colocamos nuestro hilo de pescar como tal. Auto-seguido  a esta estructura le siguen unas especies de vinilos muy bien distribuidos, que lo convierten de forma muy peculiar  en una semejanza bastante acertada a un PULPITO PEQUEÑO, por lo que se convierte en muy efectivo a la hora de engañar a las presas. Recogiendo de manera lenta y no muy vertical, es la mejor forma de optimizar el movimiento de este impresionante aditamento. Se comercializan en 4 colores y en los pesos desde 20 a 120 gramos. Precio: $18.00 USD

7-  Salty Rubber Cast( Duel): Es prácticamente primo-hermano del aditamento #6, pero con la particularidad que la cabeza es un poco aplanada y posee menos cantidad de vinilos en la parte trasera del diseño. Yo te recomiendo que al usarlo puedes recogerlo en las tres latitudes del agua: por la superficie, a media agua o arrastrando por el fondo, la verdad que con cualquiera de las 3 variables la productividad es muy alta. Es sin dudas de los que más recomiendo. Viene en  colores y el peso aproximado es de 30gr, con unos 15 USD podrías acceder a él.

AUDIO GRATUITO: 5 Consejos para DUPLICAR tus Capturas desde la ORILLA!, Haz clic Aquí y descárgalo AHORA

8- Salty Bait(Duel): Muy colorido este artificial, normalmente viene en 3 colores: azul, naranja y rosa. Está conformado mayormente por un jigg y un pulpito que lo complementa. Debido a los destellos que posee en los movimientos bajo el agua, llama la atención a los depredadores desde muy largas distancias, si lo usas bien en realidad es un arma LETAL para realizar buenas capturas desde la orilla. El peso ronda los 30gr y el precio fluctúa entre 15 a 17 USD.

9- Take Light Jigging Lures(Lineaeffe): Por el tamaño grande de su cabeza, son muy eficientes en la pesca vertical, o también en aguas poco profundas. Posee muchos vinilos de un color morado MUY EFECTIVO a la hora de engañar a los depredadores. Lo mejor que posee esta artificial es el precio ya que con unos 10 a 12 USD puedes obtenerla y disfrutar de sus inmensos beneficios. Oscilan entre los pesos de 40 a 150gr.

10- Bream Rubber jig 2(Tubertini) : Muy parecido a las plumillas; tiene como peculiaridad que la cabeza de la artificial no es trabajada en lo absoluto, es decir solo se compone de una plomada crasa sin mayor diseño, pero sin embargo en fondos arenosos la efectividad de este aditamento es DEVASTADORA. Vienen en 4 colores, peso entre los 40 a 110gr, y el precio ronda los 20 USD.

Bueno… sin duda alguna te he puesto de la mano de 10 los aditamentos artificiales más efectivos que actualmente utilizan los pescadores deportivos. Mi objetivo principal es, que si esta dentro de tus posibilidades económicas, puedas comprarte varios de estos y comenzar a utilizarlos lo más pronto posible. Estoy seguro que vas a comenzar a notar resultados muy rápidos. Es importante que sigas avanzando a la misma velocidad que avanza la tecnología en función de la pesca, no te quedes detrás, es vital estar siempre al frente para lograr las mejores capturas.

Sinceramente,

Yasel Domínguez-Pescador Experimentado

QUIERES CONOCER LOS MEJORES TRUCOS DE MIS 25 AÑOS DE PESCA?(CLICK AQUÍ 

Una respuesta to “Artificiales Revolucionarias en la pesca(parte2)”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: